La irresponsabilidad del anterior ejecutivo municipal y de los que ahora están a la cabeza, así como los de la Essap de San Lorenzo, quedó demostrado en una convocatoria de prensa realizada ayer por las actuales autoridades de la municipalidad. El tema principal fue “roturas del asfaltado por parte de la Essap” y una de las cosas que quedó descubierto es que hasta el día de ayer (día de la reunión y ya hecho trabajos de recapado en varias arterias) no hubo comunicación entre la Municipalidad y la Essap, ya que dijeron que “a partir de ahora” (por ayer) se trabajará coordinadamente.
Por parte de nuestra página queríamos preguntar a representantes de la empresa DC Ingenieria y TR Constructora (que hace el recapado en la ciudad) sobre “bacheo profundo” y “fresado” que figura con muy buen monto de dinero en las especificaciones del contrato, pero de la reunión no participó ningún representante de dicha empresa. En el mismo sentido un grupo de sanlorenzanos dijo a nuestra página que harán un seguimiento respecto a las especificaciones técnicas previstas en el contrato.
La ausencia también fue por parte de representante de la firma Consorcio San Lorenzo que es la que lleva adelante los trabajos del sistema de alcantarillado sanitario en la ciudad, de modo que la conversación realizada en la reunión sólo fue entre representantes de la Essap, el MOPC y la Municipalidad de San Lorenzo.
La promesa final fue que Asesoría Jurídica municipal solicitará una medida cautelar para precautelar los recapados.
Quizás puede interesarte también: Flamante recapado pueden volver a romper