Cerca de las 02:50 de ayer sábado se produjo un incidente entre un policía que acababa de dejar su guardia en la Comisaría Nº 54 Lote Guasu y un supuesto delincuente que falleció debido a un disparo en la cara. La versión del funcionario policial habla de que a esa hora Isaac Cristino Bobadilla entró a la casa e intentó agredirle con un arma blanca y para defenderse sacó su arma y le disparó en el ojo. Por otro lado, la versión de la esposa del asesinado dice que ambos se conocen y que en realidad el asesinato se produjo por cuestiones de drogas.
La fiscal Nora Nohl es quien investiga el caso del caso del suboficial ayudante de la Policía Nacional, Álvaro Bartolomé Gómez Chaparro quien disparó mortalmente en el rostro a Isaac Cristino Bobadilla. La fiscala imputó por homicidio doloso y solicitó la prisión preventiva del uniformado.
El supuesto autor del disparo contó en su declaración que el viernes último luego de entregar su guardia fue a descansar en un inquilinato donde alquila una pieza, luego cerca de las 02:50 mientras estaba tomando cerveza escuchó que el portón del inquilinato se abrió y al abrir su puerta una persona que sería Cristino Bobadilla se le abalanzó con un arma blanca en mano, entonces el policía disparó contra el pómulo lado derecho de su atacante, quien luego fue trasladado a un hospital donde falleció debido a la grave herida de bala que recibió.
Por otro lado, la esposa de Bobadilla, Romina Galeano declaró que el policía y su pareja en realidad eran amigos, y que solían reunirse para consumir alcohol y drogas.
En tanto que la esposa de la víctima, Romina Galeano declaró el agente policial y su pareja eran amigos, y que siempre consumían alcohol y drogas. La mujer manifestó que esa noche la víctima y el supuesto victimario estaban juntos hasta el momento que le avisan que su marido había sido atacado por Gómez porque aparentemente hubo problemas de dinero para la compra de estupefaciente.
Fuente: agendaparaguay