Club de Leones: Sanlorenzano es presidente de distrito múltiple

Publicación

Claudio Ramón Pereira resultó electo como presidente del Club de Leones a nivel país. La elección fue entre los días 1 y 2 de junio respectivamente, donde se congregaron representantes del leonismo de todo el país. El Distrito Múltiple de Paraguay está integrado por los Distritos M1 y M2, quienes a su vez cuentan con 56 y 54 Clubes de Leones. La elección de un sanlorenzano a la cabeza del leonismo nacional es sin dudas un honor para la “Ciudad Universitaria”, por su importancia ya que el Club de Leones Internacional es una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.

Pereira contó a nuestro programa “Lo que piensas dilo fuerte y claro”, que en la asamblea se comentó de la necesidad de que los miembros de los clubes de Leones de los distritos puedan tener más visibilidad a través de los distintos medios de comunicación existentes en sus zonas de influencia.

Los representantes del Club de Leones de San Lorenzo que estuvieron en la convención del 1 y 2 de junio pasado son; Juan Ramón Villalba, Mario Bobadilla Cataldi, Celsa Vargas de Cabrera, Milciades Alfonzo Parodi, Antonio Bozzano, Sara Esquivel de Pereira, María Magdalena Cabrera de Giménez, Hugo Giménez, Rosario Fernández de Pereira, Lorena Radice, Rodolfo Ocampos, Rocio Duarte, Miguel Ángel Torres Olmedo, Claudio Ramón Pereira y Ovidio Cabrera Fernández.

Claudio Ramón Pereira de traje, junto a algunos miembros del Club de Leones de San Lorenzo. Imagen: Cuenta en el Facebook del Club de Leones de San Lorenzo

spot_img
spot_img

Te puede interesar

Cirugías reconstructivas gratuitas llegarán a Concepción y Hospital Acosta Ñu

El programa se centrará en ofrecer cirugías reconstructivas a personas, especialmente niños con malformaciones...

Depresión: Qué decir y qué no a quien la sufre

El apoyo del entorno y la ayuda profesional son claves para acompañar a una...

Dermatóloga aconseja elegir el protector solar ideal según tu tipo de piel

Elegir el protector solar adecuado no es solo una cuestión de preferencia, sino de...