En una reunión realizada entre la siesta de hoy y parte de la tarde eligieron a la Magister Patricia López como encargada de despacho del Centro Regional de Educación Saturio Ríos (CRESR).
“Es un desafío institucional, como ex alumna, es un desafío como directora, de toda la figura que una persona puede tener, pero yo sé del compromiso del nombre de nuestro colegio sé lo que representa para muchos (…), nunca vamos a poder avanzar si jóvenes, profesores, padres y directores nos ponemos en connivencia para separar y destruir, debemos trabajar para unir», dijo la elegida a la comunidad educativa que se reunió esta siesta en el local del colegio Saturio Ríos.
Según nuestra fuente, López asumirá sus funciones a partir de la otra semana y estará en el cargo hasta diciembre de este año, luego el MEC llamará a concurso de méritos y aptitudes para que el CRESR vuelve a tener una persona en el cargo de Director o Directora General del Centro Regional de Educación Saturio Ríos después de varios años.
La Magister Patricia López es conocida dentro de la Comunidad Educativa del CRESR y goza de la confianza mayoritaria, estuvo al frete de la dirección del tercer ciclo durante doce años.
Imágenes gentileza