Canal de WhatsApp Únete aquí

Abusivos!!. Cobran Gs. 2.400 pese a que son internos de pasajeros

Publicación

Una de nuestras lectoras envió a nuestro número de WhatsApp una imagen que demuestra claramente que algunos conductores del transporte interno de pasajeros son abusivos poniendo en el parabrisas que el costo del pasaje es de Gs. 2.400 (imagen de esta mañana) y no lo que dispone la resolución municipal que determina que es de Gs. 2.200.

Ayer nomas el concejal Pedro Martínez, que a su vez es dirigente de la Linea 6 dijo a nuestro programa que los conductores deben ceñirse a cumplir con la resolución número 03/2015, que determina que el costo del pasaje en los internos de pasajeros de San Lorenzo es de Gs. 2.200, sin embargo la foto es de uno de los buses de la empresa donde el edil es empresario.

«Soy de la zona de reducto y quisiera comunicarle acerca del costo del pasaje (gs. 2.400) de la empresa del concejal Pedro Martínez desacatando la ordenanza que rige el costo del pasaje, ¿acaso la municipalidad no es la que fija el pasaje de los internos?», escribió la lectora Benita Rotela.

Rotela también envió varias imágenes donde se muestra algunas faltas a las ordenanzas municipales que se refieren al transporte interno como ser sin chapa patente, y maderas terciadas en vez de vidrio en la parte trasera.

Hablamos con el Director General de la Policía Municipal, Aldo Ricardo y dijo que van a intervenir esa situación de manera inmediata

Imágenes proveídas por Benita Rotela

spot_img
spot_img

Te puede interesar

Cirugías reconstructivas gratuitas llegarán a Concepción y Hospital Acosta Ñu

El programa se centrará en ofrecer cirugías reconstructivas a personas, especialmente niños con malformaciones...

Depresión: Qué decir y qué no a quien la sufre

El apoyo del entorno y la ayuda profesional son claves para acompañar a una...

Dermatóloga aconseja elegir el protector solar ideal según tu tipo de piel

Elegir el protector solar adecuado no es solo una cuestión de preferencia, sino de...

Canal de WhatsApp Únete aquí