“Si le pueden mostrar al nuevo intendente a ver si reacciona contra estos puercos. No se puede transitar la calle porque cerraron con basuras. Es increíble el abandono de la municipalidad, estamos a 5 cuadras de supermercado Ña Nika”, dice parte del escrito enviado a nuestra página, al que adjuntaron un video y fotos de la lamentable situación que deben soportar los vecinos a causa de la inacción municipal. El lugar (según mapa google) se encuentra entre Reducto y Tayazuapé, calle sin nombre. Pese a que la denuncia se hace desde tiempo atrás, hasta ahora los de la municipalidad “brillan por su ausencia”.
Vecinos desprotegidos. Derlis Cerrano señaló que están desprotegidos por la inacción de las autoridades, “la calle de por si es intransitable y a eso se le suma la basura acumulada de los carriteros, y nosotros no podemos hacer absolutamente nada porque son personas que todo el día están drogándose en la esquina”.
Se “pasan la pelota” entre autoridades municipales y del Mades. “Ya hicimos quejas en la SEAM (hoy día MADES), en la Municipalidad dicen que hay que hacer en la SEAM, en la SEAMN dicen que hay que hacer la denuncia en la Municipalidad, pero nadie hace caso”, cuenta Cerrano mediante un video donde muestra el pésimo estado de la calle mencionada.
Mapa para llegar en el lugar