La Pastoral Juvenil de la Parroquia Catedral de San Lorenzo que convocó a unos 400 jóvenes de su jurisdicción durante la Pascua Joven aprovecharon para salir a misionar en los alrededores del local (barrio Santa María) donde se llevó a cabo el encuentro durante los tres días. En uno de los días de jornada estuvo de visita Monseñor Joaquin Robledo, Obispo de la Diócesis de San Lorenzo.
Los chicos de la Pastoral Juvenil de la Catedral estuvieron realizando la tradicional Pascua Joven 2019 con el lema «para dar muchos frutos» donde durante los días jueves 18 viernes 19 y sábado 20 de abril reflexionaron sobre el triduo pascual y sobre la participación, el servicio y la caridad. El local fue la sede social de la Cooperativa San Lorenzo en el barrio Santa Maria.
La animación estuvo a cargo del Grupo Sion Paraguay. Para el evento juvenil se contó con 50 organizadores (que durante dos meses fueron preparándose organizativa y espiritualmente para esta actividad).
Para el cierre de la pascua los jóvenes fueron a misionar por los alrededores del local de reflexión, visitando y llevando las buenas nuevas a familias más vulnerables de la comunidad, luego se prepararon para participar en la misa de la luz con el Obispo Joaquin Robledo.
Imágenes e información: Gentileza