Pese a que la Municipalidad de San Lorenzo reaccionó ante la manifestación realizada por un grupo de vecinos en la avenida Avelino Martínez y San Valentín (continuación de Prats Gill, los pobladores insisten con las protestas. Los vecinos aseguran que no pararan hasta que se tenga un buen arreglo y no los ya tradicionales remiendos. Además exige a la intendencia que no se contente sólo condecir que esa parte pertenece al MOPC, más bien que gestionen en serio una buena reparación.
Alejandro Galeano, quien es uno de los principales organizadores de la manifestación dijo al programa “Si lo sabes dilo fuerte y claro”, que seguirán manifestándose hasta conseguir que el arreglo sea total y no parcial, “nos salen con que esto le corresponde al MOPC y así como le dije al intendente, no me importa a quien le pertenece, él es el líder, él tiene que ir a buscar la solución para estas calles, para todo Avelino Martínez y Prats Gill”, señaló.
Galeano también indicó que asfalto no es la solución a los costados del Colegio Domingo Sabio, más bien se debe utilizar cemento, de manera que el agua no se quede estancada.
En cuanto a una posible visita al intendente Alcibiades Quiñonez dijo que no hablarán porque se sienten engañados, además es él el que debe interesarse y visitar la zona ya que debe asumir su rol de empleado de la comunidad y no el de patrón.
Aseo Urbano de la Municipalidad realizó estos días trabajos de limpieza de los canales de agua que se encontraban colmatados de arenas y basuras. No obstante los vecinos exigen que la limpieza se realice de punta a punta y no sólo en el sector de la manifestación.