Cuatro de los cinco presidentes de los comités más algunos dirigentes azules se reunieron para analizar lo acontecido en cuanto a la aceptación de la renuncia de Albino Ferrer, la elección de la mesa directiva de la Junta Municipal y la elección de Alcibiades Quiñones como intendente que completará el mandato hasta el 2020 en la municipalidad de San Lorenzo, luego resolvieron convocar a los cuatro concejales liberales a una reunión el próximo lunes 25 a las 18:30 horas en el Comité 1 de la “Ciudad Universitaria”.
Según fuentes seguras, la propuesta será convocar para el viernes 1 de marzo a una manifestación frente a la fiscalía de San Lorenzo, de manera a exigir imputación contra el ex intendente Albino Ferrer, para ello pedirán a los ediles que provean todo lo que se necesita para una manifestación (equipo de sonido pancartas, banderas, etc). La meta es llegar a convocar a un mínimo de 250 personas frente a la fiscalía.
Por otro lado se habla de que varios dirigentes se sienten molestos con los cuatro concejales, ya que la sugerencia del consejo de presidentes de los comités de San Lorenzo habían sugerido impulsar la intervención a la municipalidad local.