La presidencia de la Junta Municipal de San Lorenzo a cargo del edil Carlos Ferreira hizo llegar a los doce concejales un aviso de convocatoria para las 14:00 hras de hoy donde figura dos puntos: 1. Recepción de informe de la intendencia (respecto a los dos pedidos de intervención que se realizó la pasada semana. 2 ) Contratación de empresa de Consultoría para Auditoría Externa.
Según fuentes el informe del intendente Albino Ferrer cuenta con varios biblioratos, que deberán ser estudiados por los doce concejales para luego decidir sobre pedido de intervención. Sin embargo todo indica que los concejales «ferreristas» sugerirán que los numerosos biblioratos vaya a comisiones para su mejor estudio, mientras al mismo tiempo buscaran dar trámite a la contratación de una empresa auditora, aunque varios concejales ya no estarían dispuestos a acompañar ésta ultima moción, ya que sólo apunta a dilatar la decisión que los doce concejales deberán tomar una vez que se llegue al estadio de votación.
Anoche los cuatro concejales liberales recibieron la sugerencia del consejo de presidentes de comités de San Lorenzo para que sin más trámites decidan por la intervención.