Esta mañana el departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo procedió a la limpieza del predio y costado de la escuela y colegio Choferes del Chaco de Calle’i barrio Virgen de los Remedios. Ahora dicha comunidad educativa espera mobiliarios que según el responsable del Fonacide de la Municipalidad está previsto hacer llegar en los próximos días.
Desde aseo urbano explicaron que la limpieza en las instituciones educativas se está realizando, pero que piden paciencia debido a los muchos pedidos existentes. Ahora falta que retiren un enorme tronco con raíz de un árbol que había caído dentro del predio que si sigue quedando en el lugar será todo un peligro para los alumnos.
Por otro lado contactamos con el responsable del Fonacide de la Municipalidad, arquitecto, Juan Ramón Villalba, quien dijo que para la escuela Choferes del Chaco se tiene previsto en los próximos días hacer llegar 190 sillas y 110 mesas, en este tema también piden paciencia ya que a medida que van llegando los mobiliarios se procede a repartir.
Ahora resta que se pueda renovar algunos de los antiguos bloques ya que como dijimos ayer empiezan a aparecer importantes rajaduras en las paredes.