Esta tarde el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens y el titular de la Secretaría Nacional de la Juventud, Felipe Salomón, estuvieron reuniéndose con vecinos de Reducto donde el titular de obras prometió terminar en menos de un mes un proyecto que llevará una solución de fondo a la avenida De la Victoria. Desde hace algunos años los pobladores vienen quejándose del abandono de esta importante arteria que lleva al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Según el portal del MOPC, Wiens se comprometió culminar un estudio en menos de un mes, luego se iniciarán algunas gestiones como ser buscar la fuente de financiación para hacer la licitación, «Hoy nos comprometemos junto con ustedes a trabajar para dar una solución de fondo a este grave problema. Ahora estamos realizando los estudios técnicos que esperamos terminar en menos de un mes para luego iniciar las gestiones correspondientes y buscar la fuente de financiación para hacer la licitación», destacó.
Lo cierto y lo concreto es que a través de los años ya se hicieron varios reclamos, incluso manifestaciones para llamar la atención de las autoridades, los cuales siempre terminaban en promesas que no fueron cumplidas.
Ahora mientras se espera el cumplimiento de esta nueva promesa de solución real, urge que el MOPC proceda a reparar algunos baches que pueden causar accidentes de tránsito vehicular.