El presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira (que tiene un proceso abierto en la fiscalía por supuestamente crear cooperativas «fantasma» y otros), dijo esta mañana en la primera sesión ordinaria del año fiscal 2019 que seguirán con el desafío de seguir trabajando por la ciudad y su gente (el slogan del equipo de Ferrer durante campaña electoral fue «Por San Lorenzo y su Gente». Entre otras cosas pidió a los ciudadanos que sean los fiscalizadores de los intereses del municipio.
Ferreira (ANR), quien se dirigió a sus colegas utilizando una frase que suena a proselitismo de campaña electoral antes que deseo, señaló, “reafirmar como representantes de los conciudadanos con el compromiso de seguir trabajando por nuestra ciudad y su gente”.
Luego indicó el deseo de que en los concejales se mantengan unidos de manera a realizar un trabajo conveniente para la comunidad, “iniciamos otro año en donde vamos a necesitar el trabajo mancomunado y el apoyo de todos quienes integramos este cuerpo legislativo”, luego orientó sus palabras hacia los ciudadanos diciendo que necesitará la fiscalización de ciudadanos para colaborar y fiscalizar los intereses del municipio
Audio de esa parte