El estado de la calle Manila y la calle Pettirossi del barrio San Juan Calle’i es desde todo punto de vista lamentable y prácticamente intransitable, lo peor es que no es nada nuevo y ya pasaron varias comisiones vecinales que intentaron que las autoridades municipales accionen para dar solución definitiva al problema de los vecinos, pero a éstas alturas solo se puede señalar la desidia de los de la Municipalidad.
“Enviamos nota al Ejecutivo y Junta Municipal, he ido a la sesión en los espacios para comisiones, he conversado con el Pte. de la Junta y varios concejales e incluso en audiencia con el Intendente, pero hasta el momento hicieron oídos sordos a nuestros reclamos”, dijo a nuestro portal Lisa Figueredo, actual presidenta de la Comisión 1 de Mayo.
Según Figueredo la problemática no es muy complicada ya que entre los pedidos a la Municipalidad está el de la terminación de empedrado de las calles Manila y Pettirossi, más desagüe fluvial sobre la calle Teresa de Calcuta que da hasta la avenida de acceso este que es parte del proyecto Laguna Grande, con esos trabajos se tendría solucionado el desplazamiento tanto vehicular como a pie.
“Lo único que hicieron las autoridades es que los vecinos nos vayamos cientos de veces, porque hasta ahora no hay visos de solución”, sentenció la dirigente vecinal.