Por David Palacios.
Si es que faltaba una contratación más con la gran cantidad de contrataciones que se dieron a conocer en los últimos días en el Sportivo San Lorenzo, ya en la Perla del Sur (Encarnación) donde están haciendo los trabajos de pretemporada en doble turno, se dio la confirmación de la última contratación a favor del Sportivo San Lorenzo, hablamos de Luis “Lucho” Cáceres con un pasado más que importante, haber sido jugador de Cerro Porteño, Libertad y Olimpia y haber estado en los últimos tiempos en el Brasil es sin lugar a dudas la contratación más rimbombante que tuvo el Rayadito de cara al 2019. Con la llegada de Lucho Cáceres San Lorenzo es uno de los equipos con mayor cantidad de caras nuevas que tiene en su plantel en comparación con el plantel del año pasado.
En total un cantidad exacta de 18 caras nuevas dentro del plantel Rayadito a nivel de primera división solo superado por el Deportivo Capiatá que sumo más de 20 caras nuevas y que te lo recordamos ahora quienes son: Nicolás Campisi (ARG), Rodolfo Rodríguez, Rodi Ferreira, Adalberto Román, Robert Aldama, Luis Fernando Cáceres, Jorge Balbuena, Pablo Javier Adorno, Enrique Meza, Hugo Aquino, Luis Enrique Cáceres, Gustavo Viera, Christian Vargas, Cristian Paredes, Ángel Benítez, Sebastián Fernández (URU), Carlos González Ozuna y Adrián Fernández.
Primer amistoso confirmado a puertas cerradas
El Primer amistoso confirmado para él es Sportivo San Lorenzo será el día Sábado en horas de la mañana en la ciudad de Encarnación ante el equipo que también hace en esa misma ciudad su pretemporada, Nacional. Lo que si pudimos enterarnos que serán 2 partidos de 30 minutos cada uno.
Por lo que nos informaron desde el equipo de Prensa del Sportivo San Lorenzo a pedido del cuerpo técnico de nacional el amistoso será a puertas cerradas. Y según se supo oficialmente desde el club el Sábado luego del amistoso estarán volviendo hacia la ciudad para continuar los trabajos y según nuestras fuentes se habla de dos amistosos antes del debut oficial, lo segundo todavía está por confirmarse.