La Comisión Permanente de la Junta Municipal de San Lorenzo convocó a una reunión a representantes de todas las aguateras de la ciudad, además a gente de la Essap y Erssan, para analizar la problemática de los proveedores de agua, principalmente aquellos que figuran en una lista que fue publicada en diferentes medios de prensa como los que no desinfectaron el agua que llega a miles de familias sanlorenzanas.
El encuentro está previsto para el próximo miércoles a las 10:00 horas en la sala de sesiones de la Junta Municipal y piden que los empresarios lleven resultados de análisis del agua. Del encuentro también participará gente de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad local.
Por otro lado, el asesor jurídico de la Erssan dijo a varios medios de información que la variación de la medida de Cloro Libre Residual es muy dinámica ya que las aguateras realizan la desinfección en cualquier momento.
Imagen de uno de los tanques de la empresa que comercializa la distribución del agua en el barrio San Miguel y gran parte de Laurelty