Ramón González Denis estaba estrenando una moto que días antes sacó mediante un sorteo realizado en la asociación de empleados donde trabaja, pero a poco de dejar estacionado su vehículo un hombre toma su moto huyendo raudamente, no obstante agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo lograron capturarlo a sólo algunas cuadras del lugar del hecho.
El hurto se produjo en el estacionamiento subterráneo del recientemente habilitado supermercado Stock (Julia M. Cueto casi Saturio Ríos). El supuesto ladrón de nombre José Romario Ibarrola Sánchez (22 años) fue detenido en la calle Gral. Caballero y Tte. Benítez y luego puesto a disposición del fiscal de turno abogado Christian Roig.
Una funcionaria del supermercado, dijo que los que dieron el aviso fueron unos obreros que estaban trabajando en el sector donde ocurrió el hurto, por eso la actuación policial fue rápida y oportuna.
Según el parte policial el fiscal interviniente dispuso que el supuesto malhechor quede a disposición del Ministerio Público, y el vehículo sea entregado de manera inmediata a su propietario.