Juan Gavilán de 24 años denunció que fue brutalmente golpeado por agentes policiales de la comisaría Nº 53 del barrio San Miguel de San Lorenzo. El joven explicó que la golpiza recibió dentro y fuera de su auto, así como también dentro de la comisaría donde lo dejaron sin atención médica desde la una de la madrugada hasta las 09:00 horas. Por otro lado, esta mañana temprano el Director General de la Jefatura de Central, Comisario Principal Enrique Ojeda citó al jefe y al subjefe de la Comisaría en cuestión para conocer los detalles del hecho.
Por su parte Juan Gavilán explicó a la prensa que lo golpearon sin motivo ya que al subir a su vehículo recibió el primer golpe, luego fuera del auto y dentro de la comisaría donde incluso le apretaron el cuello. Según la madre del muchacho los agentes policiales le explicaron que su hijo se resistió a los policías y que por eso utilizaron la fuerza.
Gavilán tiene rastros de violencia en partes del rostro en especial a la altura del ojo donde se observa hematoma y en el cuello tiene rastros de haber sido apretado ya sea con la mano o algún tipo de cuerda.
Crédito de imagen cuenta del Twitter @Joseheid