Por David Palacios.
En la semana previa a la Navidad tiempo en que mayoría de los jugadores están de vacaciones la dirigencia rayadita trabajó sin descanso en búsqueda para reforzar el plantel de cara al torneo de primera división 2019. Así el primer refuerzo confirmado es Néstor Adrián Fernández (26), quien jugó como delantero en la Primera B de Argentina en el Club UAI Urquiza.
En un artículo anterior aviamos informado que el Presidente Ramón Delgado nos confirmaba que serán una docena los refuerzos en carpeta para la temporada 2019. A través de sus páginas y cuentas en redes sociales el Club Sportivo San Lorenzo dio a conocer que el primer refuerzo confirmado es el delantero Paraguayo de 26 años Néstor Adrián Fernández Palacios quien estuvo militando en la Primera B Argentino en el Club UAI Urquiza. A pesar de su corta edad Adrián Fernández tiene una importante carrera en la argentina (En clubes como: Independiente, Quilmes, Almagro y UAI Urquiza) en el fútbol Griego (En el AE Larisa, año 2016) y en nuestro país (Libertad, 2015-2016 y Sportivo Luqueño 2017).
Con esta confirmación Fernández se convierte en el primer refuerzo oficializado y todavía se esperan más en esta semana previa al año nuevo.
Manu Maciel confirma continuidad
Otra noticia que se dio a conocer en la pasada semana es la continuidad del delantero Manuel Maciel quien había sido refuerzo de la segunda rueda en la categoría intermedia del Sportivo San Lorenzo. Maciel había venido en la segunda parte del torneo como refuerzo proveniente del conjunto de Gral. Caballero. El mencionado atleta fue un jugador que en los primeros partidos fue perseguido por las expulsiones pero que luego se logró asentar para ser una pieza fundamental en el ascenso del Sportivo San Lorenzo jugando varios partidos con puntos muy altos y siendo uno de los jugadores más regulares.