Dora Ocampos se llevó el susto de su vida cuando una señora (supuestamente una de las propietarias del Motel Sultán de Bagdad) ubicado en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo empezó a tirar desde la vereda ladrillos huecos al patio de su casa. Según comentó la asustada vecina, la agresora pretende que salgan del predio que ocupan (fiscal municipal) para luego buscar ampliar su motel.
Los ladrillos pertenecen a Ocampos y según se puede escuchar en el video la agresora reclama que los materiales de construcción están en la vereda del motel de su propiedad.
Cuando llegamos al lugar la señora Alice Ksnapp (supuesta agresora y propietaria de dicho Motel) se retiró del lugar. No obstante, hablamos con la afectada, quien contó que la dificultad viene desde hace tiempo atrás, ya que el predio (pegado al motel) donde construyó con su marido una humilde casa es un terreno fiscal municipal y eso molesta a los propietarios del «refugio» de parejas porque aparentemente quieren ampliar su local ocupando dicho espacio fiscal.
Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo