Una lectora de nuestra página envió a nuestro sistema de WhastApp (0983583030) imágenes donde se observa el permanente daño al medio ambiente y a la salud de su familia y vecinos mediante la quema de todo tipo de basuras que según ella realizan unos carriteros que acostumbran a amontonar en plena calle residuos tales como neumáticos, plásticos, restos de telas, etc para luego proceder a la quema de los mismos.
“Hago llegar así la foto hoy (pasado miércoles) desde las 15:00 horas estuve con mi familia limpiando la calle y el costado o sea la vereda porque ya parecía cateura, los vecinos carriteros traen de todos lados basuras, luego la seleccionan y queman lo que aparentemente no les sirve, el resto se esparce por la calle. Lo peor es que a pesar de que está mi nota de reclamo en la Municipalidad no hacen nada, es puro cuento chino”, dice parte del escrito que la señora Cristina Samaniego envió a nuestro número de WhatsApp.
Samaniego envió también imagen de notas de denuncia que realizó tanto en la Comisaría de Reducto y en la Municipalidad de San Lorenzo, pero las autoridades aún no reaccionaron.