Por David Palacios.
El Sportivo San Lorenzo de cara a la temporada 2019 encara importantes obras de infraestructura con el fin de que el estadio Gunther Vogel esté a punto y con todas las exigencias del Departamento de inspección de canchas de la APF.
Algunas de las exigencias que se están encarando para empezar la temporada 2019 que son exigencias del Departamento de inspección de canchas. Tener 3 (Tres) vestuarios, 1 (uno) vestuario de árbitros, 1 (uno) sala antidoping y 1 (uno) Sala de Prensa. Son obras que están en las exigencias y que la comisión directiva del Sportivo San Lorenzo los está encarando.
Aparte la comisión directiva del Sportivo San Lorenzo están remodelando las partes de las oficinas administrativas que van a ser totalmente nuevas con el fin de hacer 1 (uno) gimnasio amplio, 1 (uno) Sala de Fisioterapia y la ampliación y remodelación de cabinas de prensa.
Todo esto con el fin de tener toda la infraestructura a punto para jugar en Primera División en la temporada 2019.
Temporalmente las oficinas administrativas para captación de nuevos socios y para que los actuales vayan a renovar sus respectivos carnet están ubicadas sobre la Ruta 2 Mcal. Estigarribia del lado de los salones en horario habitual de 7:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:30 hs.