“Comenzá a trabajar y que no te tiemble la lengua para denunciar la corrupción”, escribió una de nuestras lectoras dirigiéndose al ingeniero Christian Ferrer Bauza quien fue designado recientemente como director interino del Dpto. de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.
El profesional no puede improvisar ya que anteriormente estuvo ocupando el mismo cargo por unos cuatro años, de modo que se supone debe conocer las problemáticas de la ciudad en cuanto al muy deteriorado medio ambiente.
En ese sentido Doris Wennergrem, (una de nuestras seguidoras de la página), aparte de desearle éxitos en sus funciones pidió acordarse del contaminado arroyo San Lorenzo, las basuras en vía pública, la cloaca que surge en cualquier parte de la ciudad y que se ponga las pilas y por sobre todo que no le tiemble la lengua para denunciar la corrupción, “el arroyo San Lorenzo está pidiendo socorro, necesita limpieza y a multar a las empresas que lo contamina. La basura que hay en todas partes, la cloaca fluye de día y de noche y cuando llueve nadamos en materia fecal en el centro y peor en la zona del mercado que supuestamente se debe tener limpio porque allí se venden alimentos para la población. Éxitos, ponete la pila y comenza a trabajar y que no te tiemble la lengua para denunciar la corrupción, y si no lo haces vas a ser uno más del montón”, concluyó la asidua visitante de nuestra página.