El hecho ocurrió en la zona de Reducto en horas de la tarde del jueves, donde choferes de la Linea 18 se agredieron con piedras y hasta disparos de arma de fuego.
Según publicaciones del diario Extra, en una de las tres paradas de la empresa de transporte se cruzaron con choferes de la otra empresa con el mismo itinerario que habían ingresado al local para destrozar parabrisas y ventanas de unos 30 micros.
El cual ocasiono la furia de los choferes, que empezaron a perseguir y balear a un colectivero. Los conductores de estos ómnibus sindicaron como responsable a Rodrigo Javier Duarte (27), chofer de la empresa 29 de Septiembre (Línea 18), pero de otra parada.
Según testigo la persecución empezó desde Colonia Thomson hasta el barrio Sinalco, entre San Lorenzo y Ñemby, lugar donde Duarte bajó de su unidad para refugiarse en su casa porque estaba siendo amenazado de muerte. Al descender fue brutalmente atacado con cascotes y disparos con arma de fuego por unos 15 conductores que se estaban movilizando en tres ómnibus.
También te puede: Línea 4 salió de su itinerario y debe ser sancionado
El momento más violento fue presenciado por niños y transeúntes, que filmaron la balacera.“Es un problema de itinerario de hace tiempo. La víctima tuvo varias heridas y le rompieron la cabeza. Estamos investigando el hecho, pero no hay detenidos aún”, dijo Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 31 de Reducto, San Lorenzo.