Por David Palacios –El Gigante de San Isidro como se le conoce comúnmente al Club Gral. Díaz afiliada a la Liga Sanlorenzana de Futbol vine realizando encomiables mejoras en materia de infraestructura en su predio ubicado en el Barrio San Isidro de nuestra ciudad.
Cabe recordar que una gran revelación en materia futbolística en el torneo fue sin lugar a dudas el conjunto de Gral. Díaz quien con un equipo casi el 90% de jóvenes de la casa llego hasta las semifinales del torneo, forzando a uno de los finalistas incluso al tercer partido.
No contento con ello, con la muy buena presidencia del Señor Cirilo Espínola luego de la finalización del torneo empezaron unas encomiables obras de infraestructura en el predio. Y lo más destacable del hecho es que están involucrando a todas las divisiones inferiores e incluso escuela de futbol que todos están aportando su mano de obra a la hora que las mejoras vayan avanzando.
Graderías y nuevo empastado
Las obras que están llevando adelante consisten en una hermosa gradería que está ubicada del lado opuesto a la ya construida, una hermosa obra que permitirá al aficionado en disfrutar de los espectáculos futbolísticos cómodamente sentados.
Aparte, se realizó el respado con un vehículo de gran porte (Un Tractor) de toda la cancha para empezar con una tierra nueva y fértil plantar pasto para que para comienzos de año ya empiezan a germinar y tener realmente si todo sale como lo planeado una hermosa pista para la práctica del futbol.
Para dicha obra es realmente emocionante ver a los chicos de la escuela de futbol y las divisiones inferiores y los jugadores experimentados junto a los dirigentes del club realizar cada quien el regadío semanal de los plantínes que ya están en el predio para su rápido y buen crecimiento.