El presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira fue denunciado por violencia familiar en la fiscalía por quien sería su concubina. El polémico edil tiene prohibido el acceso a la vivienda donde y lugares que signifiquen peligro para su concubina Alma Giménez Ortiz (21) y a mantenerse a una distancia de 500 metros de la víctima.
Según la denuncia hecha por Giménez Ortiz, el hecho se produjo el domingo 14 de octubre en el domicilio donde viven juntos en la calle 20 de Julio del barrio San Ramón (detrás de un conocido Shopping de la zona).
La denuncia por violencia familiar acercada al despacho de la fiscala Alicia Beatriz Fernández Riquelme de la Unidad Nº 9 contiene un diagnóstico médico hecho en urgencias del hospital Materno Infantil de Calle’i que detalla que la supuesta víctima ingresó con algunos hematomas observadas en la mano derecha, antebrazo derecho, tumefacción en antebrazo izquierdo.
Ferreira debe acudir a la fiscalía el día 25 de éste mes para una audiencia (Tramitación de un juicio hasta que está listo para sentencia).
Quisimos escuchar la versión del concejal demandado pero no respondió a nuestro mensaje del WhastApp ni las llamadas que hicimos a su celular