El pasado miércoles un ciudadano fue en su moto hasta el hospital de Calle’i para visitar a su suegra que estaba internada, estacionó su máquina cerca de la sala de urgencia de pediatría y cuando salió ya no encontró su herramienta de trabajo. Nuestra página había publicado en marzo del 2016 una información con el siguiente título Instalan 32 cámaras de seguridad en Hospital de Callei, sin embargo, hoy día informan que el circuito cerrado no está funcionando, lo que da ventajas a los dueños de lo ajeno para hacerse de las suyas.
Denis Estigarribia se llama el que quedó sin moto tras ir de visitas al Hospital Materno Infantil de Calle’i. Llegó al hospital a eso de las 22:30 hs y entre entrar a hablar con su suegra que estaba internada en urgencias la moto desapareció. Lo preocupante es que Denis notó que una de las 32 cámaras apuntaba al lugar donde estaba la moto pero cuando averiguó le dijeron que las cámaras instaladas en el predio del nosocomio están sin funcionamiento.
No es la primera vez que se informa de éste tipo de raptos, en otras oportunidades varios conductores de vehículos se llevaron la desagradable sorpresa de que sus vidrios fueron violentados para sacar algunos objetos de valor del interior de su vehículo.
Desde esta página hacemos votos para que las nuevas autoridades hagan las gestiones necesarias para que el predio tenga guardias de seguridad, así como que las 32 cámaras de circuito cerrado vuelva a funcionar.