Por David Palacios – En la mañana del domingo según consta en los registros de la Liga Sanlorenzana de futbol un grupo de dirigentes miembros de la comisión directiva del club 20 de Julio convocaron a asamblea general ordinaria para elección de nuevas autoridades, convocada por los miembros de la comisión directiva sin el conocimiento del quien fuera por ese entonces Presidente de la institución el Señor Carlos Gamarra.
Una vez dado por enterado lo que estaba pasando el Presidente decide presentarse el día domingo para pugnar en la Asamblea y ser reelecto y así presidir nuevamente el club, cosa que a según la denuncia del Presidente no le dejaron ingresar al hogar particular donde se debía de realizar el acto asambleario.
Entonces el Presidente junto a unos 30 socios quienes contaban decían ellos con carnet al día con el derecho de voz y voto en la asamblea de la institución realizaron una asamblea en la vereda de la casa del dirigente donde se debía de realizar la Asamblea alegando que el Señor Carlos Gamarra fue reelecto para presidir el club por un año más como lo reza los estatutos del mencionado club.
La Otra Campana
Nuestro portal también se comunicó con el grupo de dirigentes, casi el 80% de los que conformaban la comisión directiva del Señor Gamarra decir que ellos como miembros de la comisión directiva están en su derecho de convocar a una asamblea y en esa Asamblea llevada en el domicilio particular del señor Leoncio Arévalos donde se eligió al Señor Denis Ayala como nuevo Presidente del Club 20 de Julio.
La Liga tomará cartas en el asunto
Al ser consultado por nuestro portal sobre la situación del club 20 de Julio el actual Vicepresidente de la Liga Sanlorenzana de Futbol y futuro Presidente ya electo y proclamado el Econ. Nelson Melgarejo indicó que abrirán una mesa de dialogo con ambas partes y procuraran llegar a un acuerdo por el bien de la institución.
Lindo trabajo de mediación que tendrá el Presidente Melgarejo como arranque de su gestión. Estaremos siguiendo este caso a ver a qué solución se puede llegar.