Directora de la Roosevelt pidió permiso, pero los padres exigen renuncia

Publicación

La presión ejercida por padres, docentes y miembro del Centro de Estudiantes del Colegio Saturio Ríos hizo que ayer la directora de la escuela Franklin Delano Roosevelt, Lic. Liliana Casamada pidiera permiso por 30 días. Sin embargo, los que se manifestaron ayer exigen su renuncia del cargo y que no vuelva más a la institución. Según los padres la mencionada docente tiene en su contra más de 150 denuncias, pero las autoridades del MEC nunca dio trámite para la investigación.

Por su parte la Lic. Liliana Casamada emitió un comunicado a la opinión pública en general donde niega todas las acusaciones provenientes de quienes se manifiestan en su contra. (en otra nota expondremos la totalidad de dicho escrito)

Según Gustavo Muñoz (padre de familia) Casamada al sentir que se venía la separación del cargo ella se adelantó y presentó pedido de permiso por 30 días lo que significa que ella volverá a la institución, no obstante, aclaró que los padres no dejarán de manifestarse hasta que el MEC les presente un documento donde figure la separación definitiva del cargo de directora de la institución.

Entre las acusaciones en contra de la docente están, la prepotencia en que actúa con docentes y estudiantes, dudosos manejos de fondos como la gratuidad, etc.

Audio de la entrevista

spot_img
spot_img

Te puede interesar

Cirugías reconstructivas gratuitas llegarán a Concepción y Hospital Acosta Ñu

El programa se centrará en ofrecer cirugías reconstructivas a personas, especialmente niños con malformaciones...

Depresión: Qué decir y qué no a quien la sufre

El apoyo del entorno y la ayuda profesional son claves para acompañar a una...

Dermatóloga aconseja elegir el protector solar ideal según tu tipo de piel

Elegir el protector solar adecuado no es solo una cuestión de preferencia, sino de...