Un grupo de vecinos adyacentes a la cancha del Club Libertad de Barcequillo contactó con nuestra página para denunciar que personas desconocidas a bordo de lo que parece un Fun Cargo tira basuras detrás de la cancha. Según la denuncia el pasado domingo tiraron un total de 15 bolsas conteniendo todo tipo de residuos y con gusanos.
El insoportable olor más el riesgo que conlleva vivir de esa manera hizo que los vecinos se unan para colocar una cámara de circuito cerrado, de manera a descubrir por lo menos el número de chapa del vehículo, no obstante si bien divisaron el móvil no se pudo ver el número de la chapa patente. Ahora piden ayuda para identificarlos o si éstas personas ven la información que dejen de contaminar el lugar.
El lugar es en la calle Luis Pasteur, detrás de la cancha del Club Libertad.
El escrito señala que llevando en cuenta la Ley 716 Que Sanciona los Delitos contra el Medio Ambiente en su artículo 12 “Los que depositen o incineren basuras u otros desperdicios de cualquier tipo, en las rutas, camino o calles, cursos de agua o sus adyacencias, serán sancionados con multa de 100 (cien) a 1.000 (mil) jornales mínimos legales para actividades diversas no especificadas, realizaron la denuncia en la Policía, la Municipalidad y la Fiscalía del Medio Ambiente.