El 27 de julio de éste año doña Lucia Díaz, sus dos hijas, tres nietos, más una hermana (enferma renal) y una hija de ésta última perdieron todas sus pertenencias en un incendio que terminó por consumir todo, incluso dejando totalmente en ruinas la casa. Los vecinos e integrantes del equipo Pastoral de la Capilla María Auxiliadora están ayudando en la construcción de una nueva vivienda que está en su etapa de conclusión, en ese sentido hoy y mañana se realizará una gran feria garaje a realizarse en el predio de la Capilla mencionada más arriba.
La vivienda estaba en avenida Manuel Ortiz Guerrero entre España y Cnel. Romero del centro sanlorenzano, en aquella oportunidad todo quedó reducido a cenizas incluido los útiles escolares de todos los chicos.
Desde un primer momento la solidaridad estuvo presente a través de vecinos y miembros del Equipo Pastoral de la Capilla Marías Auxiliadora del cual Lucía es integrante
La feria será dentro del predio de la capilla hoy sábado de 15:00 a 19:00 horas y mañana domingo desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.