La convocatoria realizada el pasado viernes frente al club Atlético Imperial del barrio San Luis para manifestarse por el asesinato de Francisco Armando Crechi Castro (28) fue bastante numerosa y sirvió para pedir presencia del grupo Lince. También reclamaron más iluminación de las calles, así como también se quejaron de que el intendente Albino Ferrer y su hijo el diputado Néstor Ferrer (vecinos del barrio) no aparecieron en la reunión.
En la manifestación hablaron varios vecinos cuyos pedidos giraron en la necesidad de que la zona cuente con más protección policial (grupo lince), así como también pidieron que la Municipalidad de San Lorenzo en conjunto con la Policía Nacional procedan al cierre de un lugar que dicen es un aguantadero de delincuentes y drogadictos. En éste sentido se firmó un documento en el cual el Dr. Fredy Konther, Secretario General de la Municipalidad firmó en nombre de la administración comunal un documento de compromiso para accionar y conseguir sin pérdida de tiempo el cierre del local mencionado.
Por su parte el Jefe de la Comisaria Primera de San Lorenzo, Comisario Principal Silvio Cantero se comprometió en reforzar más la presencia policial y gestionar la presencia del grupo Lince en la zona.
Otro de los pedidos también fue que se necesita que la ANDE repare varios alumbrados públicos que desde hace un tiempo dejaron de funcionar.
De la convocatoria también participaron los padres de Jazmín Cardozo (semanas atrás falleció de complicación respiratoria) y los padres de Fernando Armando Crechi Castro, quien resultó víctima mortal de delincuentes el pasado lunes 3 de setiembre.
En el video un vecino hace fuertes reclamos a las principales autoridades municipales por quienes dijo que aparecen solo cada vez que necesitan de votos.