“Hace aproximadamente tres meses que los de la ESSAP se presentó en el lugar para hacer algunas reparaciones, sin embargo, quedó peor que antes y desde esa vez se mantiene asi, ahora el bache está lleno, más la cloaca que cubre gran parte de la calle hace que los conductores caigan irremediablemente en el pozo”, dijo Hugo González, vecino del lugar.
El gigantesco bache se encuentra sobre avenida Manuel Ortiz Guerrero y Garibaldi de San Lorenzo casi frente a la ex Sinalco ya se tragó un total de cuatro automóviles en este día. El agravante como explicó González es que hay abundante pérdida de cloacas que tapa totalmente el pozo, lo que hace que los conductores que no conocen caen sin poder evitar.
Desde nuestro portal hablamos con el director de Aseo Urbano municipal Pastor Benítez quien nos dijo que esa arteria pertenece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pero que si el intendente Ferrer da el permiso ellos verán la posibilidad de tapar.
Luego contactamos con Albino Ferrer quien dijo que en la Municipalidad están cansados de enviar escritos donde piden se bachee avenidas que son de jurisdicción del MOPC pero no lo hacen. Por eso dará la orden de que Aseo Urbano se encargue de tapar dicha “pozo” en las próximas horas.