Poco antes de las 14:00 horas el intendente Municipal Albino Ferrer se contactó con nuestro portal para comentarnos que acababa de firmar la resolución por el cual se rescinde contrato con la empresa S. L. Parking. Según Ferrer, esto se informará a dicha empresa por lo que en las próximas horas dejará de operar. Ahora el plan de las autoridades municipales es crear un grupo especial de PMT que hará el cobro por estacionamiento en la ciudad que sería de Gs. 1.500 por hora.
El estacionamiento tarifado dejará de funcionar mientras la Municipalidad organiza el nuevo sistema que estará cien por ciento a cargo de la comuna, no obstante, aclaran que el control y sanción por mal estacionamiento seguirá a cargo de los PMT.
S. L. Parking reconoció que adeuda a la Municipalidad de San Lorenzo unos noventa millones de guaraníes que según un informe leído en plenaria la empresa pagó en forma de “dación de pago”.
Ferrer dijo a nuestra página que esta tarde al filo de las 14:00 horas firmó la resolución de acuerdo de rescisión del contrato por lo que se supone que con el paso de las horas S. L. Parking dejará de operar en San Lorenzo.