El concejal liberal Osvaldo Gómez también se “descargó” al igual que sus colegas Carlos Ferreira y Nelson Peralta por lo sucedido durante la audiencia realizada el pasado 14 de agosto en el juzgado de San Lorenzo donde fueron junto a otros cuatro de sus colegas en calidad de querellantes y dijo por quienes fueron a apoyar a dos activistas ciudadanos querellados que son gente chabacana. Gómez respondió a reclamos del Fonacide alabando obras realizadas por el ejecutivo municipal.
“Mi señora me dijo que me podía acompañar en ese momento si quería, le dije que no le voy a exponer frente a gente tan chabacana”, dijo durante la pasada sesión de la Junta Municipal en relación a lo que pasó durante la audiencia a la que se presentaron los ciudadanos Antonia “Yoddy” Rojas y Pastor Filártiga que fueron querellados por difamación y calumnia por los ediles, Hugo Lezcano, Osvaldo Gómez, Dorotea Villarreal, Ovidio Ortíz, Nelson Peralta y Carlos Ferreira.
Luego justificó reclamo sobre el Fonacide alabando trabajo del ejecutivo municipal, diciendo que semanas atrás fueron a inaugurar obras realizadas con inversión del Fonacide, donde hubo importantes trabajos.
AUDIO DE LO QUE DIJO EL EDIL OSVALDO GÓMEZ