Desde ésta semana funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo empezaron a derribar varios árboles en estado de deterioro que pone en peligro la integridad de los usuarios de la ciclovía municipal de San Lorenzo.
Según la responsable del área ambiental de la Municipalidad, Ingeniera, Karen Elisse Arévalo Bernal antes de proceder a la misma hicieron un estudio para detectar cuales árboles están en avanzado estado de deterioro y que en caso de caer pondría en peligro la integridad física de los usuarios del espacio público. Así encontraron un total de siete árboles que desde el pasado lunes empezaron a derribar.
Según autorización firmada por el intendente Albino Ferrer, se realizará la plantación de ocho arbolitos de especies nativas por cada árbol extraído.
Desde nuestro portal alentamos que el mismo estudio hecho dentro del predio de la cicclovía también se haga en todas las calles de la ciudad, ya que en un corto recorrido se puede observar algunos ejemplares en estado de descomposición que podría caer incluso en días de tormentas leves.