El concurso Miss San Lorenzo 2018 ya está en su etapa de ensayos de las preseleccionadas que competirán por la corona de éste año. No obstante, se puede observar algunas imprecisiones en la información que sale tanto de la Municipalidad de San Lorenzo como también de la agencia organizadora del evento.
La primera imprecisión es que prensa municipal informó sólo un día antes del cierre de las inscripciones para las aspirantes, quedando así algunas sin tiempo de inscribirse, otra que surge tanto desde la Municipalidad como de la agencia de modelos encargada de la organización es que si bien publicaron la foto de las elegidas no se dieron a conocer los nombres de las mismas (hasta el momento de la redacción de ésta nota).
La agencia encargada de la organización informó que el pasado viernes las chicas tuvieron su primer ensayo (de catorce seleccionadas sólo se observa a 12). Tampoco se sabe de la fecha y lugar de la elección final del concurso, así como de los posibles premios (hasta el momento de esta redacción).
Si bien el concurso de Miss San Lorenzo prácticamente no aporta nada para la cultura, educación u otros tipos de bienes para la sociedad sanlorenzana, es de desear que los organizadores principales (Ejecutivo y Junta Municipal) no hagan de manera improvisada, pues la esperanza es que las electas puedan encarar como ciudadanas responsables acciones positivas para San Lorenzo del Campo Grande.