Ayer durante misa realizada en la parroquia Catedral de San Lorenzo, la iglesia local demostró su abierto apoyo al grupo de ciudadanos que vienen luchando contra el “viciado y facturero” sistema de estacionamiento tarifado implementado por la empresa S. L. Parking. Antes de la bendición final de la misa matutina Mons. Digno Benítez dio espacio a los miembros de Defensores de San Lorenzo para explicar la lucha que vienen entablando desde hace un tiempo.
El cura párroco Mons. Digno Benítez llamó a los del Grupo Defensores de San Lorenzo para que expliquen la lucha que realizan contra el “facturero” sistema de estacionamiento tarifado llevado a cabo en la ciudad gracias al intendente y los concejales quienes de manera irresponsable firmaron el contrato que a todas luces es “facturera” a favor de S. L. Parking (75% de recaudación para la empresa y sólo el 25% para la municipalidad).
Antes de la bendición final de misa matutina Monseñor Benítez dio la palabra a uno de los miembros de Defensores de San Lorenzo. Fue Carlos Bareiro quien entre otras cosas explicó a los muchos fieles presentes que la lucha tiene justificación válida, ya que aparte de ser eminentemente recaudador a favor de S. L. Parking está ahuyentando a clientes de otras ciudades, ya que muchas veces la colocación del cepo se procede mientras el conductor busca para comprar la boleta respectiva. La lucha de Defensores de San Lorenzo fue aplaudida por los numerosos asistentes a la celebración religiosa dominical.