Ciudadanos integrantes de la organización Defensores de San Lorenzo conversaron y demostraron al presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira (ANR) y al liberal Freddy Franco los puntos que son determinantes para que la Municipalidad proceda a anular el contrato con la S. L. Parking. Los ediles mencionados se limitaron a defender lo indefendible y cada vez se afirma más que los representantes del pueblo actuaron de manera irresponsable al permitir el contrato sin tener conocimiento pleno de las clausulas, así como de las consecuencias que ello traería para la ciudad.
Los ciudadanos dejaron en claro que no están en contra del estacionamiento tarifado en la ciudad, pero siempre y cuando sea llevado a cabo por la propia Municipalidad ya que de esa manera lo recaudado quedará el cien por ciento para ser invertido en la ciudad y no los 25% que actualmente queda.
Los ediles dijeron que los contratos están siendo evaluados por los asesores de la Junta Municipal (lo que confirma que los representantes del pueblo prácticamente no leyeron tal documento antes de la firma del contrato).
El próximo martes se pactó otra reunión donde se volverá a debatir el viciado contrato entre S. L. Parking y la administración municipal liderada por Albino Ferrer.
Video gentileza organización Defensores de San Lorenzo (editado por nuestro staff para mejorar audio)