“Las multas por la instalación de cepo están matando el comercio de la ciudad, hay incuestionables causas de anulación del contrato sin que la Municipalidad tenga que abonar nada a la empresa”, son algunas de las razones de la organización Defensores de San Lorenzo para convocar a la manifestación a realizarse el próximo sábado desde las 11:00 horas frente a la municipalidad local. En los últimos tiempos se produjeron algunos hechos violentos que dejó un vehículo chocado por la grúa de la empresa y un ciudadano conductor de un automóvil al que funcionarios de la empresa le dejaron con herida sangrante en la cara.
Los ciudadanos organizadores sostienen que será mucho mejor que la municipalidad sea el que administre el sistema de estacionamiento ya que de esa manera la comuna podrá quedarse no solo con el 25% de la recaudación sino con el cien por ciento para ser invertidos en la ciudad.
Dicen también que el intendente Albino Ferrer y los concejales firmaron a ciegas el contrato ya que ni leyeron las cláusulas que figuran en el documento.
Otro señalamiento que realiza el grupo es que los pagos de las multas aplicadas por el PMT se deben realizar en las instalaciones de la Municipalidad.
Últimamente hechos violentos a causa de la colocación de cepo es muy frecuente y ya toma ribetes de consideración. En uno de esas “riñas” incluso la grúa perteneciente a S. L. Parking chocó de propósito a un automóvil cuyo conductor segundo antes tuvo problemas por la colocación de cepo. Lo más reciente es lo que se vio en éstos días en un video que se hizo viral donde se ve a un hombre con su rostro ensangrentado a causa de golpes recibidos en una discusión con funcionarios de S. L. Parking.