Al parecer las muchas quejas que se tiene por el estado de varias calles asfaltadas que quedan de manera desastrosa luego de que la empresa que lleva adelante los trabajos de alcantarillado sanitario en la ciudad al parecer empiezan a dar resultados ya que ayer pudimos observar a hombres y máquinas arreglando algunas arterias en el barrio Lucerito.
Los ciudadanos protestan de manera continua y en más de una ocasión desde nuestro programa “San Lorenzo sin filtro” entrevistamos al intendente Albino Ferrer respecto a esa inquietud y la respuesta siempre fue que están gestionando a través del MOPC ya que la empresa Consorcio Sanitario San Lorenzo es la contratada por el ente estatal para llevar a cabo los trabajos.
Ayer lunes fuimos al barrio Lucerito donde pudimos observar sobre la calle 11 de Setiembre a hombres y máquinas trabajando en el emparejamiento del asfalto que resultó dañado en gran parte de su extensión.
Durante la sesión del pasado miércoles el concejal Nelson Peralta aprovechó la presencia de técnicos del MOPC para decirles que la ciudadanía maldice a las autoridades municipales porque la empresa que lleva adelante los trabajos dejan las calles de manera desastrosa a pesar de que se les prometió dejar en condiciones.
En esa oportunidad los técnicos señalaron que a la empresa se le amenazó con multas si seguían sin reparar las muchas arterias que dejaron descompuestas al paso de las obras.
Desde nuestro portal deseamos que tanto los del MOPC y las autoridades municipales respeten a la comunidad y el primero que haga el seguimiento respectivo a Consorcio Sanitario San Lorenzo para que no se “burle” de la ciudadanía sanlorenzana dejando sus calles incluso con peligro de accidentar a automovilistas y motociclistas, por otro lado que las autoridades locales den el seguimiento respectivo y apuren la reparación de las muchas arterias que aún falta arreglar.