No es nuevo que en nuestro portal haya llegado quejas por la total insalubridad que suele darse en parte del mercado de San Lorenzo, la pérdida de cloaca no solo es de afuera del mercado sino también dentro mismo del lugar de ventas municipal. Según el director del mercado, Miguel Curiel, ellos piden la presencia de los de la ESSAP, pero pasan días sin ser solucionados.
El líquido maloliente recorre varias partes e inclusive pasa por debajo de distintos tipos de mercaderías y para quienes tienen su departamento sobre la calle Julia M. Cueto deben soportar el olor nauseabundo día y noche.
“Esta pobre gente que debe vender para su día a día debe lidiar con aguas servidas y cloacas que muchas veces pasa por debajo de sus mercaderías, no puede ser que las autoridades no hagan nada”, fue parte del escrito que el pasado sábado hizo llegar a nuestro inbox una de nuestras lectoras.
Por su parte el responsable del mercado, Miguel Curiel, explicó que, si bien ellos reclaman de manera constante a los de ESSAP por las pérdidas que se origina dentro del mercado, los del ente referido dicen que vendrán, pero pasan días sin aparecer.