Ayer al caer la noche el joven Jorge David Colmán Marín (28) en la esquina de Julia Miranda Cueto y Dr. Francia intentó cruzar la calle por debajo de un camión Scania de gran porte que detuvo la marcha debido al intenso tránsito, pero al dar la marcha el joven se golpeó la cabeza y cayó bajo las ruedas falleciendo de manera instantánea.
El chofer del rodado no se dio cuenta y siguió su camino hasta que la policía lo detuvo a varias cuadras después del lugar del accidente. El Scania 113 rojo, año 1995 y chapa BBT 474, que tenía acoplado semirremolque con matrícula OAA 241, Iba al mando del rodado Pablo Andrés Molinas Rodas (33), a quien se le hizo la prueba de alcotest arrojando negativo.
Molinas Rodas explicó que en el lugar del accidente estaba esperando en fila para seguir subiendo la calle Dr. Francia y que no se dio cuenta de lo que pasó.
La fiscala Viviana Riveros intervino en el suceso y ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial y el camión permanezca a disposición de la unidad fiscal. Molinas Rodas deberá presentarse esta mañana para declarar ante el Ministerio Público.
Video captado de uno de los comercios de la zona
Tal vez te interese «San Lorenzo sin filtro» (Entrevista al electo diputado sanlorenzano de Hagamos Carlos Rejala (click aqui )