El responsable de vialidad de la Municipalidad de San Lorenzo Neil Ocampo dijo anoche en nuestro programa “San Lorenzo sin filtro” que no tiene las herramientas suficientes como para hacer el trabajo de señalizaciones asfálticas, no obstante, y señaló que la pintata de señales asfálticas que realizará el grupo Che Kuerai es una señal de que es hora de que las autoridades se pongan las pilas para hacer trabajos pendientes.
“Agradecerle a esta gente por tan loable actividad que están realizando en el microcentro de San Lorenzo para demostrar un poco también a las autoridades de que es momento y es hora de que nos pongamos las pilas y remanguémonos todos juntos para realizar los trabajos que tenemos pendiente”, señaló Neil Ocampo, quien es responsable de vialidad de la Municipalidad de San Lorenzo.
Nuestro entrevistado destacó también la precariedad que tiene en su jefatura de vialidad ya que no cuenta con herramientas suficientes y en esa situación muy poco puede hacer. Detalló algunas colocaciones de reductores de velocidad y el relevamiento de datos de cantidad de baches existentes en las calles sanlorenzanas cuya propuesta surgió del concejal liberal Osvaldo Gómez.
Audio de parte de la entrevista