Por: Sara Ayala
Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal realizada el pasado miércoles, el concejal Osvaldo Gómez (PLRA), pidió para que el Departamento de Salubridad de la Municipalidad local proceda de manera urgente a inspeccionar un local de comidas ubicado en las calles Gral. Caballero y Mcal. Estigarribia. El pedido obedece a que por segunda vez pasó por la mala experiencia de que se le sirvió empanada con mal olor. Lo raro es que recién después de una segunda vez decide presentar la inquietud.
Según menciono el edil Gómez, “Estoy haciendo porque hay muchas personas que van a ese lugar y de repente no entiende o se ve desprotegido para realizar la denuncia. Anteayer me fui para comprar y compartir con unos amigos y familiares encontrándome con la sorpresa del mal olor que tenían las empanadas, el famoso “Haguinó”. Inclusive tuve la oportunidad de grabar las condiciones que se encontraban las empanadas, reclamándole a uno de los empleados del lugar y me dice ya me trajeron luego uno así”.
Además resaltó no es la primera vez que le ocurre, pero esta vez sí se animó a realizar la denuncia. Esta en todo su derecho a sentirse indignado pero si no es la primera vez que le sucedió esto ¿por qué volvió a irse al mismo lugar y ahora recién toma las medidas necesarias para dar a conocer los antecedentes?.