Vecinos del barrio San José de San Lorenzo específicamente de la calle Choferes del Chaco desde Juan José Rotela hasta Odilonia Fretes y otras calles adyacentes sufren desde hace más de diez días el «río» de cloacas que tienen frente a sus casas. El último reclamo que fue recibido por la ESSAP lleva el número 340152 y fue diez días atrás. Hasta el momento no apareció ningún operario del ente y siguen sufriendo la insalubridad del olor que se siente en toda esa zona.
“Es insoportable y las autoridades tienen el derecho de velar por nuestra calidad de vida, esto es un atentado contra el medio ambiente y contra nuestra salud”, indicó Laura Orrego, vecina del lugar. “Por ahora ni los políticos que están en campaña electoral pasan por que porque no quieren ensuciarse el pie y evitan oír los reclamos”, remarcó la vecina.
Lo preocupante es que niños y niñas que van a la escuela de la zona deben dar saltos entre el líquido mal oliente para cruzar al otro lado.
Esperemos que las autoridades municipales también se interesen en el caso y reclamen junto a los vecinos el mal momento que pasan a cada tanto.
Video donde se muestra que el líquido recorre varias calles del mencionado lugar