“Fue 10 años el administrador de Albino Ferrer. Y si Ferrer lo echó te imaginas qué linda mandarina no ha de ser», dijo a radio ABC Cardinal el senador Juan Carlos Galaverna, refiriendose al ex administrador de finanzas de la Municipalidad e San Lorenzo Lic. Melanio Maximiliano Ferreira, que según trascendidos está a punto de ser administrador de la Fiscalía General del Estado a cargo de la flamante fiscal General Sandra Quiñónez.
Según Galaverna el pedido para que Ferreira sea el administrador de la FGR provino del senador Oscar “Cachito” Salomón, que ofreció como moneda de cambio el voto a favor de Quiñonez para ser la titular del Ministerio Público.
En la época en que Ferreira era administrador financiero de la comuna sanlorenzana ocurrieron varios hechos que incluso llegaron a la investigación fiscal y de Contraloría General de la República. Entre tantos tufos de corrupción de esa época está la recordada compra de parte del predio donde hoy está el polideportivo municipal. En aquella oportunidad el entonces concejal José “Checho” López, formuló una denuncia por supuesta estafa cometida por el intendente Albino Ferrer que concretó una compra de inmueble que pagó Gs. 1.750 millones mientras que en realidad costó G. 845 millones.
Otro de los casos fue cuando en el año 2010 el mismo “Checho” López (entonces intendente) denunció un posible faltante de unos G. 5.000 millones.