Por David Palacios
El pasado martes el ultimo campeón y por ende campeón vigente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol el Club Barrio Guaraní empezó sus trabajos de cara a la temporada 2018. Según las palabras de apertura del Presidente el Señor Diego Chaparro dijo que la idea es hacer nuevamente un gran torneo “la responsabilidad en el club Barrio Guaraní siempre es grande, siempre un club tan grande como el nuestro quiere campeonar, hoy venimos con la comisión directiva a presentar al que va a estar encargado de la parte técnica del club en la primera. Se exige de los jugadores disciplina, trabajo y respeto” fueron las palabras de apertura del presidente.
Se procedió a la presentación del Técnico y su Preparador Físico quienes serán el Profesor Juan Rolando Ñumbay y el Profesor Fredy Escobar respectivamente.
Para la presentación aparte del presidente estuvieron uno de los vicepresidentes Victor Molinas y el tesorero de la institución el Señor Juan Barrios. Fue importante la presencia de los jugadores para la primera práctica oficial.