Desde ayer miércoles varios conductores de vehículos que encontraron sus vehículos con cepo procedieron a sacar y dejar varios en los basureros del microcentro sanlorenzano. Al mismo tempo ciudadanos pertenecientes a la organización Defensores de San Lorenzo que recorren el centro de la ciudad para invitar a una gran manifestación a realizarse el día viernes 9 de éste mes, se acercan a defender a los propietarios diciendo que lo hecho por la municipalidad es ilegal, ya que el contrato firmado entre la administración municipal y S. L. Parking está plagada de irregularidades por lo que piden la urgente intervención de la Contraloría General de la República.
“Estamos descontentos con todo esto, nos afecta a todos, ellos colocan cepo a cualquier vehículo, en cuanto a sacar los cepos son los propios conductores que al verse avasallados en sus derechos liberan sus vehículos, además ya saben que el estacionamiento tarifado en San Lorenzo no tiene validez”, dijo a nuestra página, la comerciante Raquel Lobos.
Luego indicó que el contrato entre la empresa S. L Parking y la Municipalidad está plagada de groseros errores y que tienen previsto hacer una gran manifestación el día 9 de febrero, donde pedirán la intervención de la administración municipal por parte de la Contraloría General de la República.
Por otro lado el miércoles de la pasada semana los concejales se mostraron complacidos con el ofrecimiento de S. L Parking de subir el canon que debe pagar al municipio de un 23 % a 25%. No obstante la diferencia a favor de la empresa es bastante jugosa (75%) sobre todo mirando la poca inversión que realizó S. L. Parking, además son varios los inspectores municipales que están en ese menester mientras el caótico tránsito aguarda un poco de alivio.