El edil colorado Ignacio Britez recordó durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal que durante las internas coloradas varios de los funcionarios que estaban a su cargo fueron despedidos por no apoyar al candidato oficialista Santiago Peña, y pidió al presidente, Carlos Ferreira (ANR), que sean reintegrados a sus puestos. Señaló también que ahora los adversarios son los de la oposición pero se debe tener la tolerancia debida.
“Mis funcionarios de la Junta Municipal, la gran mayoría, fueron despedidos sin ninguna justificación, (…), hoy le pido presidente que deje sin efecto esas resoluciones por el cual fueron dejado cesantes y podamos transitar por el camino de la tolerancia”, pidió.
Señaló también que son varios ex funcionarios que pasaran una triste Navidad que fueron despedidos por mantener sus principios y trabajar por el equipo contrario al oficialismo.
En otro orden de cosas ayer fue la primera sesión ordinaria dirigida por el nuevo presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, el edil imputado Carlos Ferreira.